Predicas del Ministerio LxC

EL PODER DE DIOS, ¿MITO O REALIDAD?

http://ministeriolxc.blogdiario.com/img/logolxc.jpg

Por: Rodrigo J. Roca

 

 

Hoy deseo hablarles de un tema un tanto conflictivo dentro del cuerpo de Cristo, es decir, la Iglesia del Señor. Muchos ven y estudian acerca de los grandes hombres que cambiaron la historia de las naciones en la Biblia y el Poder que operaba Dios a través de sus vidas.

 

Muchos de nosotros nos preguntamos si esto era real o lo pusieron simplemente para que vivamos maravillados de las cosas que otros pudieron lograr “místicamente”.

 

La realidad es las historias y enseñanzas bíblicas están todas cargadas del Poder de Dios. Mares partidos en dos, murallas impenetrables derribadas, milagros, sanidades, etc. Son algunas de los millares de señales y prodigios que se hicieron en el nombre de nuestro Señor.

 

¿Por qué hoy no es usual que los hombres de Dios en estos tiempos hagamos grandes cosas? Simple: Dejamos de creer. Creemos en Dios, pero no le creemos a Dios.

  

Hebreros 12:12-29 nos da una lección importantísima acerca del principio del poder de Dios para nuestras vidas.

 

Verso 12-13: Nos  manda a levantarnos y seguir adelante.

Verso 14-17: Nos habla de la importancia de la santidad en nuestra vida para poder conocer a Dios íntimamente.

 

Verso 18-21: Nos habla del Monte Sinaí, el lugar donde Moisés hace pacto con Dios. Esto es el símbolo de una vida de religión, de una vida marcada por la tradición. Claramente estos pasajes hablan que al momento en que nosotros empezamos a conocer a Cristo, no nos metemos en una religión organizada ni somos parte de una serie de dogmas místicos.

 

Verso 22:24: Esta serie de versos son claves. Aquí habla (curiosamente en tiempo pasado) que nosotros ya nos habemos acercado al Monte Sión, la ciudad donde habita el mismísimo Dios, el Palacio del Rey de reyes, a Jesucristo mismo. Desde el momento en que aceptamos a Cristo en nuestros corazones, Él nos ha dado la potestad de meternos en su Reino. ¿Sabías que es lo primero que Jesús habló cuando comenzó su ministerio? “Arrepentíos, pues el Reino de los Cielos se ha acercado”. Todo se resume en el Reino de Dios El Monte Sión es el lugar sobrenatural donde Dios quiere pasar tiempos con nosotros. El lugar de alabanza y adoración, intercesión, vidas cambiadas, milagros señales y prodigios.

 

Verso 25-26: Habla sobre la importancia de tomar estas palabras y no desecharlas de nuestro corazón, ya que el mismo Dios es Dios sobrenatural, capaz de transformar todo a nuestro alrededor.

 

Verso 27:29: Nos alienta a que empecemos a vivir bajo los principios de un Reino Eterno acá en la Tierra, sirviéndole con nuestra vida misma en temor y reverencia, porque Dios es fuego consumidor, capaz de transformar y quitar nuestros pecados, maldades y llenarnos a vivir en nuevos niveles de santidad, revelación y autoridad espiritual y material.

 

Este es el principio más tremendo para vivir una vida exitosa, una vida llena del Poder de Dios, una vida que ayude a cambiar la historia de nuestra generación.

¿Te animas a empezar a vivir bajo el poder de Dios? Solamente esto determinará el destino de nuestra generación, el destino de nuestros hijos y nietos, si es que el Señor no viene antes.

 

Viví La Palabra de Dios, camina por fe, ora, alaba y adora a Dios y serví en su Obra, ya verás los grandes milagros que Dios operará a través tuyo.

 

Comentarios

Bendiciones mi Hermano su servidor es pastor de prejuveniles en la iglesia amor viviente, tegucigalpa y deseo enriquecer nuestras enseñanzas con sus bosquejos son de mucha bendición para mi y mis muchachos espero me envie temas actuales de la vida diaria que enfrenta nuestros pre-juveniles. bendiciones

graxias primeramente a Dios y x el ministerio que Dios le ha dado yo entregue mi vida a cristo pero reconozco que aun le estoy fallando no le stoy sirviendo como debe de ser me siento deaido de verme yo mismo que stoy como que no dandole el valor a Dios cuando envio a su hijo a morir x nosotros quiero que me ayuden me cuesta para orar y tampoco stoy leyendo la palabra constantemente

Por fabor no osda miedo de ablas asi del altismo y todo poderoso,sin el no somos nada el es nuestro padre nosquiere ,nos da la vida esta y la espiritual DIOS PADRE RUEGA POR NOSOTROS AMEN

DIOS ES UN MITO HOY EN DIA SE SABE DE LA EVOLUCION PERO AUN ASI LA GENTE SIGUE CREYENDO EN ALGO IREAL

Sea Como Sea Dios no Es Real! :S

Hoy sin querér encontre tu página y me encanto, tanto que terminé imprimiendo todo para terminar de leer todo. Quiero felicitarte mucho, me llegó al corazón. Vivo en Buenos Aires, Argentina. Saludos y que Dios te Bendiga!!!!!!!!

El hecho que no seamos felices no es culpa de Dios, si no a causa de nuestra carrera individualista, entonces llegamos a percibir que Dios se goza con las necesidades o aflicciones que tenemos y no es así, nuestro problema ha sido separarnos de Dios, y Jesús dijo: separados de mi nada podéis hacer el no dijo ‘’algunas cosas’’ Jesús dijo ‘’nada podéis hacer.Toda iniciativa o decisión que tenemos fuera de la voluntad de Jesús será un seguro fracaso, es una tontería tratar de hacer algo sin la compañía y aprobación de Jesús; separados de Dios solo hallaremos frustración y comenzaremos a buscar culpables de nuestra desgracia, nunca se asumirá la culpa en este sentido, porque es la tendencia humana, y realmente todo comenzó cuando te separaste de Jesús, y la realidad es que usted puede asistir a una iglesia, servir, orar, leer su biblia y sin embargo estar separado de Jesús.

TAN BOBO USTED NO

hola tengo 42 años y creo en dios y jesus y en td su poder pero apesar de saver mucho de lo escrito hoy dude y se k esta mal pero tengo serios problemas con mi hijo y peeleamos feo tanto k parecemos odiarnos y despues no entiendo pok paso ,yo no salgo no robo no me drogo no fornico desde hace 10años pork me separe td para ser fiel alo enseñado por jesus y no se pork dios no me ve cuando ruego cada noche y cada sab kpor mi familia y el mundo por td y tds me siento muy deprimida y abandonada y confundida ademas veo k muchos dicen k son critianos y adoran imagenes y k milagros no abra pork entonces la gente entendida dice k hay milagros no hay segun la biblia milagros en este siglo sino ayuda mediante fe es td gracias y no permitan comentarios como el de arriba encontra de dios no es justo....

ni cristo ni hostias falete y el fary son dios pedazos de gilipollas sabiais?? dios me la comía de canto i posteriormente le penetraba analmente ir con dios(fary) que lo necesitais

Añadir un Comentario: