Predicas del Ministerio LxC

LA LLUVIA DE DIOS


Por Rodrigo J. Roca

Los grandes hombres de Dios, a lo largo de sus vidas, han tenido que atravesar pruebas tremendas. Las pruebas en nuestras vidas son como desiertos, tiempos de soledad que nos ayudan a madurar emocional y espiritualmente.

Muchos de nosotros somos sustentados en estos tiempos con raciones pequeñas de fé.
Cuando Dios empieza a hablarnos, manda una lluvia de su Espíritu que nos fortalece, nos ayuda a sobrellevar las cargas más pesadas y nos transporta de victoria en victoria.

La lluvia de Dios es sinónimo de fortaleza, de entrega, de constancia, de fe puesta a prueba.
La lluvia de Dios cae cuando nosotros empezamos a depender caa vez más de Dios y no de nuestros propios pensamientos, sueños, anhelos.

La lluvia de Dios cae cuando empezamos a hacer oración constante y entramos en adoración y alabanza a Él. Cuando tenemos intimidad con Dios, Él derrama la lluvia sobre nuestras vidas.

Si quieres lluvia de Dios en tu vida, empieza a clamar a Jesús, desarrolla una relación más íntima con Él y verás bendiciones y victorias en tu vida.

¿QUÉ ESPERAS?

Comentarios

LES DOY LAS GRACIAS POR ESTE MENSAJE MUY HERMOSO Y QUE ES REALMENTE LO QUE DEBEMOS HACER PARA ESTAR EN COMUNION CON NUESTRO PADRE CELESTIAL GRACIAS HERMANOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA GRACIAS GRACIAS .......

k lindo dios le bendiga a todo

A DIOS sea la gloria por la eternidad honor y loor lo que el SEÑOR te ha entregado es hermoso que anima a buscar más del SEÑOR a una excelencia y la perfeccion, bendiciones hermano y que nuestro SEÑOR JESUCRISTO siga iluminando tu vida para que nosotros ser edificados y llegar a la estatura de CRISTO, como un solo cuerpo Aleluya muchas bendiciones

Ya Veo que a lo que escribiste esto es porque tu eres una persona espiritualmente con nuestro señor, Yo soy un joven y voy a poner en practica todos tus consejos

Dejame decirte que es la priemera vez que visito tu pagina. He estado leyendo cada una de las reflexiones que nos compartes y pues te felicito..la verdad es que hablas al corazon de los chavos y eso es estupendo. Sigue asi y sabes voy a compartir cada una de las cosas que Dios me permitio comprender x medio de este medio. Dios te bendiga!!!!

Añadir un Comentario: