Predicas del Ministerio LxC

JESUS PRINCIPE DE PAZ

En tiempos duros, difíciles, donde existen guerras, disturbios, caos por doquier, una de las palabras con las que más sueñan las personas es: PAZ. Esta palabra suena fuerte en los momentos de crisis, la anhelamos cuando enfrentamos dificultades que hasta nos quitan el sueño, en fin, una de las palabras que todo el dinero no puede comprar es la paz.

 

Si pudieran dar sinónimos para paz serían: comodidad, tranquilidad, confort, ¿no es así? Pero, ¿qué les parece que pudiéramos dar un nombre, que significa esto mismo y muchas cosas más en sí mismo?

 

Nuestro Señor Jesucristo es el sinónimo más acertado en lo que a paz se refiere. Jesús es el príncipe de paz, tal y como el profeta Isaías lo predijo casi mil años antes que Jesús naciera (Isaías 9:6)

 

¡Jesús es el príncipe de Paz! Esto significa que en momentos difíciles, complicados, necesitamos acudir a la Presencia de Jesucristo para obtener la verdadera paz. Cuando tenemos a Jesús dentro de nuestras vidas en fe tenemos paz (Romanos 5:1), y pronto la podemos empezar a experimentar de forma que sobrepase todo entendimiento (Filipenses 4:7)

 

Una vez obtenemos la paz en nuestras vidas, vemos la vida de manera diferente. Una vez nos convertimos en siervos de Dios, nos transformamos en agentes de paz para las personas que nos rodean; somos embajadores del evangelio de Jesús, el Evangelio de paz (Efesios 6:15)

 

Hay una recompensa para quienes buscan la paz: seremos llamados hijos de Dios (Mateo 5:9)

 

Es por eso que es vital que tengamos participación en toda área de nuestra sociedad como agentes de paz, como hijos de Dios, como siervos y discípulos de Jesucristo. Tenemos que tener una posición fija en cuanto se refiere al futuro de nuestra nación, al tema de separación que tanto afecta nuestro país. Y la única posición que podemos adoptar es la de ser pacificadores. Muchas veces podemos no estar de acuerdo con ciertas actitudes, pero, ante todo, debemos buscar la paz. Lo mismo sucede en las familias, en el colegio, en todo momento, cuando se presente la situación, debemos ser capaces de atraer a las personas hacia la paz y, por consiguiente, hacia el mismo Jesucristo.

 

Es tiempo de testificar, es tiempo de caminar por el mismo sendero del príncipe de paz, del mismo Jesucristo, es tiempo de ser llamados hijos de Dios o sea, pacificadores.

http://ministeriolxc.blogdiario.com/img/jesuspaz.jpg 

Comentarios

No me callo por falsa vergüenza, No me ando con rodeos Ni desvirtúo la Escritura, Manifiesto la verdad postrado ante Dios que cualquier consciencia humana me apruebe.

excelente predica!!! Dios les bendiga!!!!

considero que esto es como un homenaje a Jesús, por que se reconoce que el es nuestro principe, sigan fortalesiendo y ayudando a conocer al principe de la paz

gloria a DIOS

es lo mas grande y hermoso que me pudo pasar al conocer al señor jesucristo. y sobre todo conocer su evangelio , creo en mi señor sobretoda las cosas..no duden hermanos mio esto es verdadero la palabra de dios.. bendiciones a todos ustedes. amen..

si, verdaderamente jesus es el camino, la verdad y la vida... tengo 2 años conociendo al señor y aun estoy en el proceso, pero como dice su palabra: !"todo lo puedo en crsito q me fortalece". Cada dia voy aprendiendo mas de su maravilloso poder y su misericordia. Jesus es mi señor y salvador quien tiene el control absoluto de cada area de mi vida. He vivido situaciones de salud muy dificiles con uno de mis hijos y el señor me ha cubrido con su paz cumpliendo su palabra: he aqui yo te traere medicina y sanidad; yo te sanare y te mostrare tiempos de refrigerios... gloria a dios! bendito sea el nombre de jehova y su gran amor mediante nuestro señor jesucristo. Dios les contunue bendiciendo y que el maravilloso poder del espiritud santo siga trabajando a favor de todos ustedes para q continuen evangelizando a traves del internet y q la palabra santa del señor llegue a todas esas almas sedientas de amor y paz en cristo jesus, amen...

en jesucristo yo he encontrado vida y libertad el anuncio de este amor de Dios a travez de su hijo me dio nuevamente la dignidad de ser su hijo

si es principe de paz ese parabra me fortalece mucho x q jesucristo es paz y amor y vida eterna sigan adelante con ese amor y esperanza xq cristo viene pronto.

felicidades encontraron la paz jajaj dtb

Jesucristo es nuestro salvador y amigo fiel. EL siempre quiere que confiemos en EL y se digamos todos los dias. y tener la fe. tomemos nuestra cruz y sigamos a CRISTO. DIOS LES BENDIGA EN TODO

Añadir un Comentario: